lunes, 21 de marzo de 2016

CAPITULO 27 - Prisión para Janne

Janne fue arrojada dentro de una celda, casi exhausta manteniendo sus fuerzas para conservar el último clon que le quedaba en su habitación del Refugio. Una señal de última emergencia para indicarle a sus compañeros que aún seguía con vida allá donde quiera que la hubieran llevado. No era parte del plan del enemigo, más bien ella misma se había metido sola en ese lío y ahora estaba encerrada en aquella celda subterránea y fría.

Un joven con un traje blanco y pelo gris apareció bajando unas escaleras llevando un plato con un sandwich dividido en dos pisos, uno de jamón y queso y el otro relleno de lechuga, tomate, bonito con mayonesa y huevo cocido. Era de su misma edad, de ojos azules y semblante serio.

OST: http://www.infinitelooper.com/?v=2spjqRmQGRA&p=n

JOVEN: Supuse que tendrías hambre.
JANNE: No gracias, ya comí antes de venir.
JOVEN: Quiero procurar que estés alimentada, sería una lastima que te nos mueras de hambre.
JANNE: ¿Quien eres? ¿Porque estoy aquí?
JOVEN:  Me llamo Kaze, y como habrás supuesto eres una simple prisionera. Celloh dijo que te aferraste a ella y tuvo que noquearte y traerte hasta aquí.
JANNE: ¿Eres su aliado? ¿Que es lo que queréis?
KAZE: Ella fue enviada para traer a Zen Saigo hasta nosotros. Pero por lo que se os habéis puesto demasiado a la defensiva, la atrapasteis como una prisionera y tuvo que escapar, arrastrándote hasta aquí.
JANNE: ¿Y que queréis de Zen?
KAZE: Para ser la que estás tras unos barrotes haces demasiadas preguntas.
JANNE: Lo siento, no pareces mal tipo a pesar de...
KAZE: A claro, que nosotros somos los malos. Creo que solo son puntos de vista diferentes, eso es todo. ¿Estamos en diferentes bandos? Si, pero eso no significa que yo sea el malo ni vosotros los buenos.
JANNE: Por lo que se sois vosotros los que queréis utilizar a Zen para algún plan malvado.
KAZE: Quizás pueda ser poco ético, según se mire. ¿Pero malvado? Los fines que se están usando son prácticamente para proteger este mundo, no para destruirlo. Está claro que puede desembocar un caos, pero está claro que hará mucho mas bien que mal a la sociedad con lo que está por venir.
JANNE: No tengo ni la menor idea de que estás hablando. ¿Estás en el bando de Raskayú, no es cierto?
KAZE: Por supuesto, ¿no lo había dicho? es mi padre. Permite que me presente de nuevo, soy Kaze Mindark, miembro del Sindicato y también soy el candidato a ministro de economía de 4P.
JANNE: ¿Economía? Pero si debes de tener mi edad ¿Que conocimientos económicos puedes tener?
KAZE: La economía es simplemente dinero, y para estar en la cima lo único que tienes que hacer es controlarlo todo, ser el que más tiene. Y en eso consiste prácticamente mi poder.

La mano de Kaze se cerró un instante y al abrirla un billete de 5000 pons permanecía doblado sobre su palma. A continuación se lo introdujo a Janne en el bolsillo de la chaqueta como un pequeño obsequio.

KAZE: Soy una máquina de crear dinero, no hay nada que no pueda conseguir.
JANNE: En ese caso podrías contratar calefacción y decorar un poco esta pocilga donde me habéis encerrado.
KAZE: Estoy completamente de acuerdo, si por mi fuera me gustaría que te sintieses como una invitada y no como una prisionera, pero al fin y al cabo ha sido Celloh quien te ha arrastrado y no yo. Quizás tenga que discutirlo con ella y prepararte una suite con jacuzzi.
JANNE: ¡Si, por favor!
KAZE: Aún así no te acomodes mucho, mi padre planea negociar un intercambio para liberarte a cambio de poder hablar con ese Zen Saigo.
JANNE: ¿Porque tenéis tanto interés en Zen? ¿Que os ha hecho?
KAZE:  Ahí radica el plan maestro de mi padre. Se supone que no puedo contarlo pero viendo lo poco que sabes es posible que hasta te interese cambiar de bando.
JANNE: ¡Explícate!
KAZE: El poder de Zen produce una energía que es el ingrediente fundamental de los experimentos para crear zoopers artificiales que mi padre y Octopher han desarrollado juntos. Y quien sabe, quizás incluso desarrollar poderes artificiales más allá de los zoopers. La colaboración de ese muchacho puede ser un éxito total para crear poderes nuevos con toda la población.
JANNE: Pero eso... eso es...
KAZE: Es el principio de una nueva era. Adiós a los Rastreadores Zarg, una ciudad donde nadie persiga a nadie por tener poderes, un mundo donde todos sean iguales, donde nadie sea perseguido por tener un poder ya que todo el mundo tendría un poder.
JANNE: Eso puede ser una locura. No todo el mundo es capaz de controlar su poder y... tal vez fallen los resultados y...
KAZE: ¿Y que? ¿Que morirán personas? Claro que sí. Pero es parte de la vida. ¿Cuanta gente con poderes se descontroló y fue atrapado o erradicado? La gente no va a ese Refugio vuestro a jugar a las casitas, si no porque huye de la sociedad que no acepta a seres con poderes.
JANNE: Aún así no creo que esté bien que...
KAZE: Ya te lo dije, puede ser poco ético. Pero es una decisión que queremos que Zen Saigo tome.
JANNE: Jamás aceptará.
KAZE: Bueno, eso ya lo veremos.

Una sirena empezó a sonar fuertemente.

JANNE: ¿Que es eso?
KAZE: ¿Un ataque enemigo? Que inusual. ¿Habrán venido a rescatarte?

FIN DEL CAPITULO 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario